Luis Rollán y Martín Mazza

miércoles, 19 de agosto de 2009










8 comentarios:

Sweet_Pea dijo...

Qué asco más grande me dan estos dos...

Anónimo dijo...

Pero asco!! Absolutamente repugnantes.

Anónimo dijo...

k buenos k están, les chuparia ese paquete...

Anónimo dijo...

Pero que guapoooos y que buenos k staan, les chuparia to y dejaria k me follaran! :D

Anónimo dijo...

follofamosos1995.blogspot.com
visitenme y no olviden dejar su comentario.

sumo mama dijo...

Esperamos mas fotos sexy!

Anónimo dijo...

Están super las fotos! Wow!

Anónimo dijo...

soy de rol versátil mas pasivo serio y discreto, soy blanco, alto , peso promedio, ojos negros , cabello corto negro, soy higiénico, graduado universitario, vivo con mis padres, mi familia nada sabe, mi edad es 34 años, sitio para un encuentro privado no tengo. para contactarme mi numero de celular 0416-7927794 Maturin Edo monagas , venezuela
facebook:
http://facebook.com/ronaldjose.martinezrondon