Pablo Motos

viernes, 3 de julio de 2009



10 comentarios:

entre machitos dijo...

Pablo Motos es el típico tío feo pero simpático :P La verdad es que es mejor verlo vestido con camisa que sin ella :P

Anónimo dijo...

feo dices? pues yo cogia le arrancaba la camisa y le chupaba la polla hasta los cojones de lo bueno que esta

Anónimo dijo...

Yo tambien por q esta como un toro yo tambien le arrancaria la camisa y el pantalon y le besaria todo el cuerpo menos una cosa q se llama poya q se la chuparia me llamo:
JORGE TRILLA Y MI HERMANO MANUEL TRILLA

Anónimo dijo...

Eres un tio yo tambien me llamo:
CARLOS CASADO ALGARA
Podiamos qedar para tomar una cerveza y luego lo q surja no JORGE TRILLA

Anónimo dijo...

Si a q hora mañana te viene bien Carlos a las
22:00 qedamos para cenar y ya pues luego no se q hacemos a un hotel no

Anónimo dijo...

Q noche psamos te amo jorge trilla y a tu hermano tmb dile q la tiene muy grande y q podemos qedar otra vez para hacer el amor por favor tengo el culo rojo de las 2 poyas q me metieron los chicos os amo pablo haber si qedo contigo

Anónimo dijo...

Chicos me gustaria quedar con vosotros tres y lo que surja responderme

Anónimo dijo...

Mi culo se dilata me gustaria kedar con vosotros

Anónimo dijo...

Vale,de que pais sois
contestar soy:Carlos yo llamo a jorge y a manuel y ys quedamos va
Os cuento otra cosa:Quedamos otro dia pero llamamos a otro tio y vamos fue todavia tengo el ''culo rojo'' de tantos penes y la boca destrida
DECIR DE QUE PAIS SOIS y LUEGO DEJAR VUESTRO NUMERO Y OS LLAMAMOS

Anónimo dijo...

Este es el numero de Manuel:727705492
Llamarle porfavor q ese si te da bien en la piscina me quito el bañador y se lo tiro al socorrista claro q el socorrista era GAY y se metio con nosotros y acabamos en la cama eso MANUEL era el q mas grande la tiene
LLAMARLE SOBRE LAS 9:40 que esta con su jefe